Rss

  • youtube

animedia.com.mx

10406361_10154960142755302_361602622330102335_n

Pasarela de Moda Expo TNT Navidad

Anime

En diciembre Expo TNT celebrará su primera edición navideña en la Ciudad de México, y aquí les decimos quienes serán los invitados.

Los invitados son parte vital de cada TNT, y en está ocasión para acompañar su primer edición navideña contaremos con un invitado musical de nivel internacional, la llegada de un anime doblado al español, una pasarela de moda en donde 3 compañías llegan por primera vez a nuestro país, los actores de doblaje de dos queridos animes y claro reconocidos cosplayers, los cuales no pueden faltar.

Hakuei

Expo-TNT-Especial-Navidad-hakuei

La leyenda del visual-kei visitará México en el especial navideño. Hakuei es el legendario vocalista de visual-kei de las bandas Penicillin, machine y Litchi the Light Club. El será el espectáculo musical dentro del Fashion Show de las marcas Spiral Girls, Ghost of Harlem y elements, H.

Hakuei, además muestra sus talentos en otras categorías de arte que representan la cultura popular de Japón. Desde 2013 en las temporadas de otoño e invierno se convierte en el modelo principal de la marca de ropa “elements, H” la marca que combina todos los aspectos del “cool and pop” de la cultura del fashion japonés.

Modelo japonesa “Cherry Jerrera”

Expo-TNT-Especial-Navidad-Cherry-Jerrera

Nacida en 1990 e hija de padre Japonés y madre española, Cherry Jerrera es una modelo en Japón que es activa en distintas revistas de moda y fashion así como de televisión.

Cherry es una de las modelos regulares de la popular revista de moda “Glitter“, ha modelado para varias marcas de revistas y líneas de ropa tanto para Japón como para el extranjero. Además, no es sólo una modelo de pasarela, sino que además es muy activa realizando belly dancing, entrenamientos y practicando el tradicional arte japonés de la caligrafía.

Fashion Show con las marcas: SPIRAL GIRL, GHOST OF HARLEM Y ELEMENTS, H

El concepto de la marca SPIRAL GIRL es “Vintage Manish expresando la fuerte impresión que está dentro de cada mujer a través de su estilo realizado con una excelente selección de atuendos y looks. SPIRALGIRL toma el estilo contemporáneo de occidente, especialmente de Los Ángeles, Nueva York y Londres y agrega su propio sabor “Kawaii” Japonés en sus diseños, lo que la hace una marca con su propio estilo.

Todos los productos son manufacturados con la especial “Calidad Japonesa” detenidamente inspeccionada por su propio equipo de producción.

Bajo el concepto “Real Clothes, Rock Edge“, Ghost of Harlem es una marca de ropa traída a México directamente de Shibuya para el gusto y deleite de todas las asistentes a la Expo TNT. La marca ha realizado pasarelas en distintas partes del mundo presentando su colección en la pasada Anime Expo 2014 y en exclusiva se distribuirá en México a través de la Expo TNT.

ELEMENTS,H es la marca que viste a los artistas y músicos japoneses, ademas de ser en la marca que Hakuei participa. El concepto es un estilo picante avant-garde con “fetish” por los gráficos icónicos.

La marca, establecida en el otoño de 2013 como la marca que representa todo el “pop and cool” de la cultura de moda de Japón para hombres y mujeres.

[fbalbum url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154960131955302.1073741859.285563580301&type=3″]

Like This Post? Share It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *